lunes, 2 de diciembre de 2013

Grunge

La gran apuesta para el invierno es, sin lugar a dudas, el estilo grunge. Toca ponerse camisas holgadas de tartán, medias semitransparentes, vestiditos baby doll con botas moteras y adorar al grunge por excelencia, Kurt Cobain. Fíjate en la publicidad y en las modelos de la colección invernal de Saint Laurent y sabrás de qué estamos hablando.

Punk

Parece que este invierno lo que más se va a llevar es dar guerra, así, en general. Y para ello otro estilo rompedor donde los haya es el punk. Una vez más las tachuelas son las estrellas indiscutibles de los estilismos más dark. Negro, cuero, perfectos, pitillos y hasta un Karl Lagerfeld que se revoluciona con unas botas extra large cubiertas de cadenas.

Militar

Siguiendo con la línea dura de las tendencias otoño-invierno 2013/14, te contamos que el estilo militarvuelve a casa por Navidad. Da la bienvenida a estampados de camuflaje, al verde militar, a los tonos caqui y a las parcas. Desde Michael Kors y Philip Lim nos animan a llevar lo militar en clave hiperfemenina, con minis, pitillos y taconazos. ¿Te vienes a la trinchera?

Soft pink y rojo

Entre tanta tendencia contestataria, encontramos el punto dulce que siempre debe existir en la vida, ¡y en la moda! Las chicas cupcake encontrarán su media naranja en el rosa pastel que teñirá, sobre todo, abrigos. La versión más encendida vendrá de la mano del rojo, muy potente.

Pieles arty

Los abrigos de piel de colores chillones y flúor siguen en la cresta de la ola. En Just Cavalli los tienen hasta de rayas. La idea es llegar a un público joven y las firmas lo consiguen. Nuestro consejo es que te decantes por pieles sintéticas pero la última palabra la tienes tú. Ya sabes, el estilo peluche pega fuerte.

10 tendencias clave de otoño-invierno en cosmopolitan.com.es

Aires bizantinos

Dolce & Gabbana sienta cátedra con un estilorecargado, dorado, cuajado de pedrería y de mosaicos. En su desfile vimos coronas reales y pendientes que valían su peso en oro. Emula a los protagonistas de "Juego de tronos" y "Los Tudor". La clave está en el exceso. ¿Te atreves mi reina?

Pata de gallo

El mítico print de pata de gallo vuelve al front row de las tendencias de moda. La eficacia de la combinación blanco y negro es innegable. Si en verano arrasó, ahora lo hace con este estampado capaz de subir cualquier look a la categoría de cool.

Estilo masculino

¡Que levante la mano la que alguna vez le haya robado a su chico una camisa blanca! Pues precisamente de eso va el tema: de copiar el estilo de los hombres o, más bien, de adoptar el estilo masculino. Pantalones de pinzas, blazer, raya diplomática, zapatos de cordones. Victor o Victoria, esa es la cuestión.

Abrigos XXL

Los abrigos se llevan en plan minimal, con solapas gigantes y de silueta XXL. Te envolverá su suave lana y una largura que llega hasta más abajo de la rodilla. De forma cocoon, en plan batín, con doble botonadura y muy masculinos, así se llevan. Con él puesto, poca ropa necesitarás más.

Lencería a la vista

O más bien, prendas que tomadas del mundo de la lencería, léanse camisón sexy o top de seda con tirantes finísimos, se adaptan a la ropa del día a día. Louis Vuitton ha sido el precursor de este estilo tan sugerente. Ahora es tu turno de adaptar la tendencia para que no quede vulgar. Mandan abrigos de paño a la rodilla, medias negras y taconazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario